Casa / Información

Por qué la bomba de gasolina de motocicleta está rota

¿1. Por qué la bomba de gasolina de la motocicleta está rota?

Si la bomba de aceite funciona correctamente, puede expulsar aceite. Si la niebla de aceite es pequeña o no sale, es probable que la bomba de aceite se rompa (por supuesto, no podemos descartar que el aceite esté demasiado sucio para bloquear el camino).

¿2. La bomba de aceite de motocicleta se rompe fácilmente?


Los síntomas del daño de la bomba de aceite son los siguientes:

Aceleración de la fatiga, tartamudeo de combustible apresurado;

Mal comienzo;

Zumbido durante la conducción;

Luces de fallo del motor encendidas;

Nerviosismo del motor.


Causa del daño de la bomba de aceite:

Cuando la calidad del aceite es pobre, muchas impurezas en el tanque de aceite pueden ser absorbidas en el motor de la bomba de aceite, causando daños a la bomba de aceite; La bomba de aceite está dañada. Daño

Espere a que la lámpara de aceite se encienda para repostar, lo que dará lugar a que la bomba de aceite esté en una posición inferior, sin refrigeración y lubricación completas. Espere a que la lámpara de aceite se encienda para repostar, lo que dará lugar a que la bomba de aceite esté en una posición inferior, no se enfríe completamente y se lubrique.


¿3. La bomba de motocicleta no funciona bien?

Lo primero que hay que hacer es comprobar si hay un código de fallo en la lámpara de fallo. Si hay un código de fallo, lea el Código de fallo y repare de acuerdo con el contenido del fallo.

Si no hay Código de fallo, compruebe si el filtro de aire, la bomba EFI está bloqueada, el acelerador limpio, el cableado del sistema de puntos de control está suelto y mal. Compruebe el cableado del sistema para conexiones falsas sueltas, bujías dañadas, gasolina dañada, bombas dañadas, sensores defectuosos o mal cableado.


El fallo del sistema de suministro de combustible se caracteriza por una baja presión de combustible, por lo que el suministro de combustible a los inyectores de combustible es insuficiente, por lo general porque la bomba de gasolina no tiene señal eléctrica, o la bomba de combustible, el regulador de presión no puede proporcionar y proteger la presión de combustible. O la bomba de combustible o el regulador de presión no proporcionan y protegen la presión del combustible.


¿4. Por qué la bomba de gasolina de la motocicleta está rota?

Debería ser más probable que ocurra un problem a de relés. O compruebe cuidadosamente si el enchufe o el cableado están sueltos. Debido a la gran vibración de la motocicleta durante la conducción, el enchufe puede aflojarse, lo que conduce a un mal contacto. Esto puede conducir a una mala exposición.