Zhejiang Yidu Power Technology Co., Ltd. Es una empresa nacional especializada en la producción de conjuntos eléctricos de bombas de combustible de inyección de combustible.

En la actualidad, nuestra empresa ha desarrollado más de 1000 productos, incluyendo la serie americana, la serie Europea,

La serie japonesa y la serie coreana abarcan básicamente los conjuntos electrónicos de bombas de combustible de automóviles comúnmente utilizados en el mundo.

La empresa cuenta con un equipo técnico de ingenieros experimentados y técnicos profesionales.

Tienen una rica base teórica y una profunda experiencia práctica, no sólo dedicada a la investigación y el desarrollo de conjuntos electrónicos de bombas de combustible para automóviles,

También se puede desarrollar de acuerdo a las necesidades de los clientes o las muestras proporcionadas, y la producción de la Organización del cliente.

Nuestra empresa ha desarrollado con éxito una bomba de combustible sin escobillas, que resuelve los problemas de la estructura irrazonable, la inseguridad, la no corrosión y la corta vida útil.

Sin embargo, la bomba sumergible de motor de corriente continua existente tiene más emisiones de escape.Problemas.El proyecto ha obtenido una patente nacional, número de patente: zl200620095548.x.

Su patente de invención también ha pasado por el juicio preliminar y ha entrado en la fase de examen sustantivo.

Nuestros productos de la serie de bombas de combustible EFI han sido probados por la autoridad, y muchos índices han alcanzado el nivel avanzado nacional.

La buena calidad, el precio razonable y el servicio considerado son muy populares entre los clientes.Al mismo tiempo que satisface el mercado nacional, los productos de las empresas se trasladan gradualmente al mercado internacional.

Damos sinceramente la bienvenida a nuevos y viejos clientes para negociar la cooperación.

"Sobrevivir por la calidad y desarrollarse por la credibilidad" es nuestra búsqueda eterna